in

[VIDEO] Alumnos pelean mientras la maestra graba la acción

¿Qué pasó en este salón de clases? Aquí te explicamos

Dos alumnos del CETIS 100 de Nayarit, protagonizaron una riña mientras la maestra grababa lo ocurrido, el video se hizo viral en redes sociales.

La violencia dentro de las aulas educativas es un problema frecuente al que se enfrentan los profesores y directivos diariamente, la diferencia radica en cómo responden las autoridades educativas a dichas acciones.

En Nayarit, dos alumnos y una maestra protagonizaron una pelea, presuntamente todo detonó cuando la maestra le quitó el celular a una alumna, la cual se molestó y empezó a agredirla.

En Ese momento uno de los alumnos intentó defender a la maestra, sin embargo, fue atacado por la alumna, el joven se defendió aplicando una llave de judo a la señorita, todo esto mientras la maestra se limitaba a grabar los hechos con un celular.

Segundos después mientras la maestra intentaba pedir ayuda vía telefónica, fue tomada del cabello por la alumna.

“Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”, le dice la docente. La alumna, al escuchar las palabras de la maestra, decide tomarla de la trenza del cabello. “Deja a la maestra”, dicen los demás estudiantes.

“Ya se había hablado contigo, ya se había hablado con tu mamá y no quieres entender,  golpeo a un niño, lo tomó del cabello”, se escucha a la maestra decirle a la alumna 

A través de un comunicado, el Cetis N°100 aseguró que se están realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

SMyT interceptan 6 taxis “Colectivos” en glorieta La Luna

Declaran extinto al grupo criminal “Los Cahuira” en Morelos