in

Policía acosador as3sina a mujer en Argentina

Tengan cuidado con quien aceptan salir.

Un policía obsesionado con una joven de 22 años en Argentina, presuntamente terminó por arrebatarle la vida, la noche que ella acepto salir con él.

Natalia Evelin Ponce de 21 años de edad, acepto la invitación para salir con Agustín “N”, policía de Claypole, Argentina, sin imaginar que sería su ultimo día con vida, de acuerdo a testimonios, el sujeto estaba obsesionado con la mujer.

Al transcurrir de la noche, un hospital cercano recibió a una mujer en calidad de emergencia por herida de bala, se trataba de Natalia a quien Agustín “N” le habría disparado con un arma de juego en la cabeza.

Cuando iniciaron las investigaciones el joven relató que se trataba de su novia y que había ocurrido un accidente con el arma que el portaba, el hombre alego que fue la mujer quien detono el arma en una discusión que se salió de control

Por su parte la familia de Natalia aseguro que el hombre no era su novio, responsabilizándolo por la muerte de su hija, el caso es investigado por las autoridades como tentativa de homicidio agravaba.

Reciben científicas de Morelos apoyo por su talento

Llama la SMyT de Morelos a hacer el canje de placas metálicas