in

Llama la SMyT de Morelos a hacer el canje de placas metálicas

Se tiene un 71 por ciento de avance en la entrega de placas metálicas a los contribuyentes

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que ya se tiene un avance del 71 por ciento en la entrega de placas metálicas a los contribuyentes que en los últimos meses realizaron trámites de expedición y que contaban con placas virtuales para circular.

El funcionario recordó que, a partir del mes de septiembre, fueron abastecidas a la SMyT, más de 47 mil láminas para ser entregadas a quienes realizaron trámites para la expedición de placas, por alta en el padrón vehicular, o bien, sustitución por robo o extravío.

Mercado Salgado precisó que hasta el momento han sido entregadas 33 mil 730 láminas a los automovilistas que realizaron el canje de su placa virtual, siendo las oficinas centrales y el Macro módulo de Cuernavaca los que registran una mayor afluencia.

Señaló que la entrega de placas también se realiza en las delegaciones de los municipios de Cuautla y Jojutla; en cada una de ellas, hasta el momento, se han rebasado los 4 mil trámites de canje.

Ante ello, el titular de la SMyT invitó a los ciudadanos a acudir a la oficina, módulo o delegación en donde realizaron el alta de sus vehículos para recibir su placa metálica, y con ello concluir el trámite.

“Ya pueden pasar a recoger sus placas, hago un llamado a todos los que hayan dado de alta su vehículo o que quieran también sacar placas nuevas pueden pasar a la delegación, Macro módulo o la propia Secretaría de Movilidad a realizar su trámite”, dijo.

Finalmente, el funcionario reiteró que la Secretaría a su cargo continuará trabajando para dar certeza jurídica a los automovilistas.

Policía acosador as3sina a mujer en Argentina

¿Qué le preguntó el Congreso al fiscal de Morelos Uriel Carmona?