in

Christian Nodal criticado por dedicar misma canción a Cazzu y Belinda

El cantante Christian Nodal nuevamente es criticado en redes sociales pero no por un cambio de look en el cabello u otro tatuaje, sino por dedicarle el tema Eso y más de Joan Sebastián, a su actual novia Cazzu la cual ya había dedicado anteriormente a su ex Belinda.

A través de Tiktok circulo un video del momento que se vivió durante un concierto que ofreció el artista el pasado fin de semana en Estados Unidos. Desde el escenario Nodal le expresó unas palabras a Cazzu antes de poner la canción.

@cazzuglobal

Christian Nodal le dedica canción a Cazzu en concierto 💘 #christiannodal #nodal #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #amor

♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

“Quiero dedicar esta canción se llama Eso y Más. ¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo, que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida, me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, dijo frente a los asistentes.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los seguidores a esta situación, pues como dice el intérprete de Adiós amor, ya la había dedicado hace pocos meses, y nada más y nada menos que a la cantante española-mexicana.

“Eso no se dice. Le falta para ser un caballero y si está dolido”, “Beli triunfando como siempre… ya que la olvide porque ella ni lo menciona”, “Me decepcionó. Ese niño no sabe que es amar.. Imagínate. Dice amar a Cazzu”, “Jajaja se parece aún cuate que conozco que les jura amor a todas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

[VIDEO] Revelan grabación de policías golpeado a Abigail antes de su muerte

No habrá aumento de impuestos para Cuernavaca en el 2023: Urióstegui