in ,

Ausente Antonio N en su audiencia de vinculación a proceso

El ex alcalde de Cuernavaca acusado de Ejercicio Ilícito de Servicio Público y Peculado no se presentó frente a al juez ¿cuál es la razón?

El ex alcalde del municipio de Cuernavaca, Antonio N, no se presentó a su audiencia de vinculación a proceso por delitos de Ejercicio Ilícito de Servicio Público y Peculado.

La cita estaba programada para este miércoles 28 de septiembre a las 11:00 horas, en donde el Ministerio Público terminaría de aportar datos de prueba para demostrar que el ex edil, así como dos ex regidores y dos ex directores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), quienes retuvieron nueve millones de pesos a los trabajadores por concepto de cuotas para el instituto de crédito, dinero que nunca depositaron.

Únicamente acudieron los ex regidores Anayeli Fabiola n, y Enrique N, además de Anayeli N y Fernando N, exdirectores del SAPAC, mientras que por parte del ex edil Antonio N acudió su representante legal.

El abogado argumentó que su cliente se asentó debido a una enfermedad, la cual no especificó, motivo por el cual estaba recibiendo tratamiento dentro de un hospital.

Pese al justificante médico, el juez de la causa otorgó un receso de tres horas y ordenó al abogado acredite con documentos oficiales y en qué hospital se encuentra para continuar con la audiencia de manera virtual, de otra forma sería declarado sustraído de la justicia

Declaran extinto al grupo criminal “Los Cahuira” en Morelos

Reportan desaparecido a policía de Jojutla