in ,

[VIDEO] Tráiler sin frenos provoca trágico accidente en Atlatlahucan

Un trailer que transportaba bultos de cemento se quedó sin frenos en la carretera México-Cuautla a la altura del Crucero de Yecapixtla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 12:53 horas de este martes, se recibió el reporte de un accidente vehicular múltiple sobre la Carretera Federal México-Cuautla entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia participantes en la atención, se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado.

Tras este hecho, de manera preliminar se comunica el deceso de dos personas y seis lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención, cabe señalar que estos datos pueden actualizarse en las próximas horas.

Al momento, continúan las labores en la zona, por parte de las diferentes corporaciones, haciendo un llamado a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

Personas en el hospital

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que, derivado del percance vehicular entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, se otorgó atención médica a cuatro personas en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”.

Se trata de un masculino de 35 años, con estado de salud grave, al igual que, un varón de 66 años; un hombre de 34 años de edad muy delicado y una femenina de 21 años, con estatus grave, quien se estabiliza en la unidad médica y se prepara traslado al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

SSM reitera su compromiso de mantener atención médica a las y los pacientes de manera oportuna.

En redes sociales difundieron el video del momento exacto en el que el tráiler impactó a un peatón y un auto en el lugar del accidente.

 

Don Omar confesó vender y consumir droga durante su niñez

Abuelita gasta su pensión en estampas para completar el álbum Panini