in

Peluches del Dr. Simi ¿lanzados al espacio?

 

A través de redes sociales se viralizó un video donde dos peluches del Dr. Simi fueron lanzados al espacio exterior, en una colaboración entre Farmacias Similares y la empresa creadora de contenido BXPACE (empresa que suele crear contenido digital a 40 mil metros de altura).

 

Uno de ellos portaba su típica bata de médico y el otro llevaba un traje de astronauta. Por otro lado, la empresa reportó que la misión tuvo sus dificultades metereológicas, ya que hubo vientos de hasta 100 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -52º centígrados, pero al final todo resultó ser un éxito y los muñecos lograron ser posicionados en las alturas.

El video compartido en Tiktok ya es viral, acumulando miles de reacciones y comentarios de parte de los internautas, donde dejando ver su asombro ante la misión. Asimismo, se detalló que el viaje tuvo una duración de tres horas.

Recordemos que esta tendencia comenzó luego de que una joven lanzó un peluche del Dr. Simi al escenario de un concierto Corona Capital en México, por lo que comenzó a hacerse tradición. La artista más reciente en recibir uno de estos peluches es Dua Lipa, quien tuvo presentaciones en la Ciudad de México.

prueba covid

Disponibles en Morelos pruebas GRATIS para detectar COVID-19

Anota la fecha del próximo puente vacacional 2022