in

Espinoza Paz fue rechazado por La Academia; Así nace su tema “La mushasha Shula”

El cantautor Espinoza Paz, relató recientemenete en una entrevista con Yordi Rosado, su experiencia en la que fue rotundamente rechazado en el casting por parte de la producción de TV Azteca del famoso reality “La Academia”.

Recordó dijo que en su prueba interpretó una canción de su autoría, aunque se equivocó con los tonos, por lo que tampoco fue una casualidad que no llamara la atención de los caza talentos.
“Agarré la canción, ni siquiera me acuerdo cómo se llamaba, pero me acuerdo que agarré mi guitarra, me acomodé y empecé a cantar muy nervioso y los tonos me estaba equivocando en la guitarra y obviamente me dijeron ‘¡el que sigue!” confesó.

Días después, Paz se encontró a sí mismo en un periódico local, en el cual reportaron sobre el casting de La Academia en Sinaloa y él protagonizaba una fotografía en la que estaba esperando con su guitarra. “Se me enchina la piel,no me quedé en La Academia, pero salí en el periódico” dijo.

 

Así nació su canción viral “La mushasha shula”

En el último mes su canción ‘La Mushasha Shula’ se ha convertido en tendencias  del momento en TikTok , es por eso que Espinoza, reveló que gracias a un hombre se inspiro en el origen del tema musical.

@benjyelizerioo

Holaaa❤️‍🔥#viral #parati #benjyelizerioo

♬ sonido original – Benjy Elizerio

Todo se remonta años atrás, cuando Paz estaba deleitando a su público en Chihuahua en un concierto, subió a un chico del publico a cantar con él por lo que quedó sorprendido. “Termina el concierto y les digo (a su equipo de trabajo): Díganle al muchacho que cantó conmigo que se vaya a vivir conmigo a Mazatlán, a la casa’” dijo el cantante.

Tiempo después surgió el tema en una conversación que tuvo con Fabian. “Me dijo un día: ‘Oigan, yo cuando la primera vez que supe de usted era porque unas shavalas shiquitas estaban en una esquina…” contó. A lo que el cantautor lo interrumpió y comenzó a repetir la frase en su mente mientras pensaba que esa era una rola.

Propone diputado CÁRCEL por el ROBO de AGUACATE en Morelos

¿Qué está pasando con las mujeres en Irán?