in

Andrés García lucha entre la vida y la muerte

 

En los últimos días el actor Andrés García, ha causado preocupación entre sus seguidores, familia y medios de comunicación tras aparecer en un video con un semblante débil, diciendo que considera “esta viviendo sus últimos días, pues es evidente el deterioro de salud al que se ha visto expuesto.

En su canal de YouTube, el famoso publicó un video titulado: Un importante mensaje para mis seguidores. Fue filmado desde la cama de un hospital, con una apariencia que causó alarmas. “Pues aquí estamos de nuevo en el hospital, no sé ya cuántas veces nos vamos a quedar, este mes llevo como tres. Vamos a ver cómo salimos de esta”, dijo en la filmación.

A través de su esposa Margarita Portillo, se sabe que tuvo que permanecer en cama porque se desmejoró debido a una cirrosis que padece desde hace tiempo, también sufre problemas en su médula espinal, y necesitó una transfusión sanguínea de urgencia.

 

En este video, el actor de 82 años aprovechó y  emitió un mensaje para sus fanáticos, puntualizó que desea darles una recomendación a sus seguidores para que, en un futuro, no pasen por las mismas complicaciones médicas que él ahora experimenta.

“Con todo el cariño del mundo, quiero advertirles sobre la cirrosis hepática, a mí me diagnosticaron cirrosis hepática. Yo ya cumplo 82, yo pensé son historias de nuestros papás, son cuentos, porque nunca conocí a nadie con esta enfermedad. Pues quiero informarles que ojalá [lo que me está pasando a mí] les sirva de algo. Piénsenlo, a mis 82 años me acaba de dar cirrosis hepática. Créanme que no es agradable”, finalizó.

¿Cuál es el estado de la deuda pública de Cuernavaca? Presentan informe

[VIDEO] Tiroteo en escuela de Rusia deja al menos 13 personas mu3ertas