in ,

Abren clases de taekwondo para niños y adolescentes en el Centenario

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que están abiertas las inscripciones en la escuela formativa de taekwondo de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

La profesora Sandra Elizabeth López López, precisó que estarán disponibles los días martes y jueves con horario de 15:30 a 16:30 horas para rango de edad de 4 a 7 años; así como de 16:30 a 17:30 horas para 8 a 15 años.

El director del Indem, Germán Villa Castañeda, refirió que se busca seguir fomentando la práctica deportiva en el sector infantil, para generar nuevos talentos que en algunos años representen a la entidad en competencias nacionales, pues se enseñan las dos principales modalidades del taekwondo: kyorugui (combate) y poomsae (formas).

Cabe resaltar que las y los interesados deben marcar al número telefónico 777 102 4091 extensión 135, o bien, escribir a la página de Facebook del Indem https://www.facebook.com/indem.morelos para conocer todos los detalles del proceso de inscripción.

Finalmente, Germán Villa detalló que dicho arte marcial es de los que cada año brinda medallas para el estado en justas de alto calibre competitivo, como los Nacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), en donde hace un par de meses en Sinaloa, se consiguieron tres: oro, plata y bronce, por conducto de Zaira Salgado, Regina Domínguez y Zaired Salgado, respectivamente.

Realizarán en Morelos operativos de seguridad durante septiembre

Inician festejos patrios en Morelos; izan la Bandera en el zócalo de Cuernavaca