in ,

¡GRATIS! Aún hay lugares disponibles para la carrera 5K “Morelos Joven”

Habra premios para hombres y mujeres.

Diego Alcázar Pérez, titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invitó a la población a inscribirse a la carrera de cinco kilómetros “Morelos Joven”, que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto con el objetivo de incentivar el deporte y la salud.

Alcázar Pérez destacó que en conjunto con diferentes patrocinadores entregarán premios para los seis primeros lugares en las categorías femenil y varonil. De igual forma reiteró que el ejercicio busca promover la sana convivencia, por lo que aseveró que aquellas personas que no recorran el circuito establecido ni respeten las normas de seguridad serán descalificadas automáticamente.

Asimismo, agregó que esta actividad se realizará en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, iniciando en las escaleras del Zócalo. A lo largo del circuito se instalarán puntos de hidratación, además de que se dará monitoreo constante al mismo.

¿Cómo me registro?

Para las personas interesadas, los registros para participar aún están disponibles a través del enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/carrera-morelosjoven-5k

La carrera “Morelos Joven” dará inicio puntualmente; se sugiere llevar ropa cómoda, además de que mientras no se efectúe el ejercicio físico es obligatorio el uso de cubrebocas.

hallan cadáver

Hallan cadáver en Temixco que podría ser de una menor reportada desaparecida

Cartilla Nacional de Vacunación requisito de inscripción para educación básica en México