in

Concierto de J Balvin en SLP fue cancelado por inundación

Miles de personas se presentaron al evento en la zona metropolitana de San Luis Potosí, para el concierto gratuito del colombiano J Balvin, pero el evento tuvo que suspenderse debido a las fuertes lluvias que cayeron en la región, por lo que fue programado.

El show del “Niño de Medellín” estaba programado para las 21:30 horas, sin embargo, pasaban las 23:00 de la noche y su presentación aún no comenzaba. mientras las luces del escenario principal continuaban encendidas y algunos espectadores comenzaban a retirarse debido a la demora.

Fue así que la Guardia Civil Estatal, personal de Protección Civil municipal y elementos de la Guardia Nacional comenzaron con los protocolos de desalojo. El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Corona, informó a través de redes socialess a los asistentes que el concierto sería suspendido debido a la tormenta eléctrica.

“Estamos en la FENAPO con J Balvin, revisando cómo la tormenta no dejó que se llevará acabo el concierto. Primero está la integridad de las familias potosinas y para evitar un accidente relacionado con corrientes eléctricas se quedará la fecha pendiente para el estado” informó.

Una noche anterior, Alejandra Guzmán había conquistado el escenario pese a la lluvia. Lo mismo se esperaba que sucediera con el rapero.

UNAM la mejor universidad de México según el Ranking Shanghái 2022

Dos familias deberán desalojar viviendas bajo el Puente 2000 de Cuernavaca