in

Realizan jornada de descacharrización en colonias de Cuernavaca

Para evitar criaderos del mosco de dengue zika y chikungunya se llevó a cabo la jornada de descacharrización en distintas colonias de Cuernavaca.

Ante la temporada de lluvias y el incremento del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya el Ayuntamiento de Cuernavaca puso en marcha el programa Jornada de Descacharrización.

En coordinación, autoridades y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos y de la Jurisdicción Sanitaria Número I de los Servicios de Salud de Morelos, acudieron a las colonias Lázaro Cárdenas, conocida como “la Isla”, Vicente Estrada Cajigal y Quintana Roo,  para retirar llantas y cacharros que podrían convertirse en criaderos del mosco Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Las autoridades municipales solicitan a la población en general para estar atentos de los comunicados de su respectivo ayudante municipal respecto de dónde serán los puntos de concentración de cacharros, para que las autoridades los retiren.

Ratifican calificación de las finanzas de Morelos en perspectiva estable

Asesinan a trabajadores de radiodifusora en Ciudad Juárez