in

Melissa Martínez expone a Planito por supuesto acoso

El comediante Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como ‘Platanito, recientemenete estuvo en polémica luego de que las famosas Gaby Ramírez y Gabby Taméz, lo expusieran por acoso sexual. Una tercera declaración se suma a la lista, esta vez fue la conductora Melissa Martínez.

Fue para el programa ‘Chisme No Like’ en donde la colombiana Melissa Martínez, narró la experiencia incómoda que tuvo con el presentador y su equipo de producción. Detalló que tuvo que fue citada para una entrevista con Sergio pero fue hasta altas horas de la noche y a solas en su camerino.

Contó que supuestamente tendría que esperar a que Platanito terminará su show para poder estar en una reunión con ella, sin embargo, pasaron las horas y solo notaba miradas hacía ella.
“Me pidieron una entrevista con él, cuando llegó su asistente me dijo que esperara porque ya esta en show, eran las 10, las 11, casi 12 de la noche y dije qué clase de reunión voy a tener con este señor” dijo.

La manera en la que huyo del lugar fue diciendo que su hijo estaba esperándola en casa, esto porque el equipo de producción no le permitía salir.

Asesinan a trabajadores de radiodifusora en Ciudad Juárez

Talco Johnson’s Baby Powder será retirado del mercado mundial en 2023