in

Novio exhibe infidelidad de su novia el día de su boda

Fue a través de TikTok, en donde circuló un video de la vez que un novio descubrió una infidelidad de su pareja y decidió destapar el engaño el pleno día de su boda, exhibió un clip de la novia sosteniendo un romance con otro hombre.

Lo que es muestra en el polémico video ocurrido en China, es que los novios entraron al salón de fiesta en donde celebrarían la boda. Sin embargo, cuando subieron al escenario, el momento bello cambia radicalmente. Esto luego de que se anunciara que se mostrarían los momentos más bellos de la pareja en una pantalla gigante.

@koolprince33

Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira

♬ original sound – Kool Prince

Cuando todos creían que en la pantalla se transmitiría el amor, en realidad se exhibió a la novia en una relación con otro hombre. Las imágenes fueron grabadas desde el hogar en donde vivía la pareja. Lo más escandaloso es que el supuesto amante era esposo de la hermana de la novia.

Además se informaron que la hermana también engañada estaba embarazada. Finalmente, la escena terminó con una discusión entre las parejas y una separación de ambos tras la confrontación.

Conoce las actividades culturares que podrás disfrutar durante agosto en Morelos

Impugnan diputación de Gabriela Marín por ser “falsa indígena”