in

Roban y vandalizan nicho del actor Octavio Ocaña

A 10 meses de la muerte del actor Octavio Ocaña mejor conocido como Benito de Vecinos, su hermana Bertha Ocaña, compartió en redes sociales que en el lugar donde el falleció -en la autopista Chamapa-Lechería- ya había una capilla, pero este fin de semana fue vandalizada y robada.

Además, mencionó que fue arrancada del lugar, sin importar que había sido un regalo de un grupo de youtubers “Las Tinieblas del Gruñón”, que seguían la trayectoria de su hermano y que su familia había acompañado con una cruz y una imagen especial en la que aparecía una frase para recordarlo.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Chamapa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se la llevaron, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto” dijo.

Cabe aclarar que existe otra capilla arriba de una pequeña montaña que también fue vandalizado porque se robaron sus puertas, pero aparentemente no lo quitaron porque estaba más pesado.

Mueren dos mujeres por COVID-19 en Morelos, suman 6 decesos de la quinta ola

Incrementará en un 3% el salario de trabajadores de limpia Cuernavaca