in

Reportera es agredida por el cantante Pablo Montero

Esta vez le tocó estar en polémica al cantante Pablo Montero, pues se viralizó un video donde agrede a una reportera llamada Italia Herrera, en una rueda de prensa. Tras formar una serie de versiones al rededor, ella confirmó que la retuvieron y borraron el material que había tomado por órdenes del cantante.

Sí me retuvieron alrededor de 10 a 15 minutos, sus guardaespaldas me borraron todo el material que yo tenía, me refiero a esto en específico (por el que se molestó Montero) que duró alrededor 10 minutos” relató en entrevista para chismorreo.

 Para ella el acto representa un golpe contra su libertad de expresión en el ejercicio periodístico: “no es justo que nos corten la libertad de expresión a nosotros como reporteros”, mencionó.

En cuanto a las acusaciones que hará en la Fiscalía, dijo haber sido privada de la libertad, le arrebataron sus cosas sin su consentimiento, su equipo de trabajo; además de que agredió a su compañero. Por lo tanto, buscó una reparación económica y las disculpas.

https://twitter.com/ChismorreoTv/status/1556750584329506819?s=20

A las disculpas que Pablo Montero pidió por medio de programas de televisión, ella dijo: “falta que, la dé y no nada más a mí, al niño también que estaba presente ahí porque es un menor de edad; a mí y a las mujeres que estaban presentes junto con mis compañeros de medios de comunicación que estaban presentes porque todos estuvimos en shock. No se justifica, yo sé que es incómodo, nosotros sabemos que es un trabajo incómodo”, concluyó.

[Imágenes] Buscan a hombres que lanzaron a gatitos en Tetecala, cometieron crueldad animal

Anuncian cierre de calles por la Feria de Tlaltenango en Cuernavaca