in

Palabras prohibidas usadas en WhatsApp pueden bloquearte tu cuenta

Las redes sociales han permitido que las personas puedan comunicarse e interactuar desde diferentes partes del mundo. Como todo, tiene también sus desventajas y una de ellas en la aplicación de mensajería, WhatsApp, es que por usar palabras prohibidas te pueden bloquear tu cuenta.

Posee con términos y condiciones que deben respetarse para garantizar la continuidad del servicio. Es decir, en el caso de invalidar este reglamento, WhatsApp podría optar por suspender una cuenta o desactivarla de forma permanente.

Por eso, no está permitido mencionar las palabras pornografía, pedofilia o términos derivados, durante la conversación, escribir palabras amenazantes, difamatorias, obscenas, intimidantes y que inciten al odio, ya que podrían aplicarte una sanción en la cuenta. Lo mismo sucede en otros casos como en las fake news, las declaraciones erradas o afirmaciones engañosas.

Si es posible recuperar tu cuenta bloqueada

En ese caso, la persona quien envió mensajes amenazantes tendría suspendido su perfil, pero podría recuperarlo una vez atravesado el plazo correspondiente.
Esto sucederá al menos que la aplicación opte por instalar el bloqueo permanente y que nunca vuelva a usar el servicio desde ese celular. Sin embargo, tampoco es garantía, dado que podría optar por buscar un nuevo número y celular, para volver a acceder a la aplicación.

Marchan a favor de director acusado de presunto 4bus0 s3xu4l en Huitzilac

Aún desconocen causa de la explosión en Industrias Tecno Cuernavaca