in

Alicia Machado confesó cómo es vivir a lado de Donald Trump

Durante la entrevista con Yordi Rosado, la actriz Alicia Machado, relató cómo es un camino lleno de humillaciones y malos tratos viviendo con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente. Ahorita que soy una mujer madura, miro al pasado y me veo con mucha ternura. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme”, dijo.

La ex Miss Universo, señaló que el incidente en el que Trump la expuso frente a la prensa para hacer ejercicio la marcó y desde ahí comenzó a tener problemas de autoestima e incluso tuvo anorexia y bulimia crónica, en la que llegó a vomitar más de 30 veces en un día.

“Me avisaron que iríamos al gimnasio, me metieron en un cuartito y ahí me dijeron que afuera estaba Trump y mucha prensa para hacer unas notas. Yo enseguida dije que no, no quería hacer eso delante de todos. Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo solo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije ‘no quiero hacer eso’ y me respondió ‘pues no me importa porque estoy pagando por esto”, recordó.

Finalmente, la presentadora, confesó que Trump ha sido el único hombre con el que ha experimentado el miedo, y aseguró nunca haber sido abusada sexualmente. “Fui abusada psicológicamente solamente, gracias a Dios, porque yo ponía sillas en la puerta para que nadie se metiera”, concluyó.

Concluye reparación de socavón en Leandro Valle

Inicia la segunda edición de la copa de fútbol “Agustín Alonso”