in

Yalitza Aparicio participará en la segunda temporada de “Los Espookys” de HBO Max

  Así luce Yalitza Aparicio en la serie “Los Espookys”

La actriz mexicana, confirmó su participación en la segunda temporada de Los Espookys a través de sus redes sociales y estas fueron las imágenes que compartió con todos sus seguidores.

Yalitza Aparicio de 28 años, debutó en la pantalla grande con su participación en la película “Roma”, desde su papel como Cleo ha buscado estar en producciones donde no la estereotipen por su aspecto físico.

La actriz no dio detalles del papel que interpretará en la serie “Los Espookys”, sin embargo se le puede ver con un atuendo totalmente platinado en el tráiler que compartió a través de sus redes sociales.

La primera temporada de “Los Espookys”, fue producida por Fred Armisen, Lorne Michaels y Andrew Singer, se estrenó el 14 de julio del 2019, la trama se desarrolla en un grupo de amigos que deciden vender escenas de terror según lo pidan sus clientes.

 

La segunda temporada en la que participará la actriz mexicana se estrenará el 16 de septiembre  a través de HBO Max.

Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, escribió Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram al compartir el tráiler de la producción que se estrenará el próximo 16 de septiembre a través de HBO Max.

 

 

Desaparece trabajadora de SAM’S Cuernavaca

Mujer de 28 años usa pañales y se comporta como bebé