in

Guns N´Roses regresa a México con nueva gira “We´re f´n´ back”

Después de que el año pasado se pospusieran los conciertos, la legendaria banda “Guns N’ Roses” vuelve a México con su nueva gira “We´re f´n´ back” en octubre con cuatro conciertos en los que visitarán Cdmx, Mérida, Guadalajara y Monterrey.

En esta ocasión Axl Rose, Slash y Duff McKagan impactarán al público mexicano primero en Mérida el 15 de octubre en el recinto ferial de Xmatkuil, el 18 de octubre en el estadio Akron de Guadalajara, el 21 de octubre en el Estadio Azul, Cdmx y el 23 de octubre en el estadio Mobil Super de Monterrey.

Cabe mencionar que “Guns N’ Roses” tendrá como teloneras a “The Warning” en Nuevo León. En conferencia de prensa estuvieron presentes las cantantes, compartieron estar muy emocionadas por esta oportunidad de abrir a una banda tan emblemática como ellos. En la misma línea, la banda Molotov será la encargada de abrir el concierto en Mérida y de ello Tito Fuentes, integrante de la banda dijo, “Desde morritos escuchábamos las rolas de Guns N’ Roses y es un honor poder compartir el escenario con ellos”.

Finalmente, este año su disco “Appetite for Destruction” cumple 35 años de haber sido lanzado. Con esta gira demostrará que aunque ya lleva muchos años en la escena musical, su música sigue siendo vigente y en su paso por México sus fanáticos podrán disfrutar de sus mejores éxitos.

Preparan implementación del programa alcoholímetro en Cuernavaca  

AMLO felicita a Delfina Gómez por asumir al puesto a candidata de morena y pide ya dejar la SEP