in

Balenciaga vende bolsa de basura en 36 mil pesos

La marca española Balenciaga, se ha caracterizado por vender productos que generan controversia, desde tenis rotos hasta bolsas de mandado.  Como parte de su colección otoño-invierno 2022, lanzaron un provocador diseño basado en una bolsa de basura con un precio de 36 mil pesos.

La pieza del diseñador Demma Gvasalia, se dio a conocer en el desfile de la semana de la moda en París, en dicha pasarela, los modelos caminaron bajo una tormenta de nieve simulada como protesta al conflicto armado en Ucrania y a la emergencia climática global.

De acuerdo a la explicación de la marca, los accesorios se exageran enfatizando la reutilización y los materiales alternativos”, por ello es que mencionaron que su bolsa, llamada ‘trash pouch’ está inspirada en una bolsa de basura, la cual presentaron en colores: negro, blanco y rojo, azul y negro, amarillo y negro.

Está hecho de piel de becerro flexible, desde los cordones del bolso hasta el interior. Además le agregaron una capa al accesorio con un brillo irregular, replicando las bolsas negras brillantes como las que se utilizan diariamente para tirar la basura

Levantan a hombre en Yautepec

Emprendedores morelenses reciben capacitación en tema de facturación electrónica