in

Exhiben a Cristian Castro por ligar a través de redes sociales

Una vez más en polémica, y esta vez no por el cambio de look sino porque una usuaria de TikTok @Caroceballos, exhibió al cantante Cristian Castro, por supuestamente aplicar la técnica del actor David Zepeda, para ligar a personas mediante redes sociales.

De acuerdo con la joven, los presuntos mensajes del cantante a su hermana, fue el famoso quien la contactó primero. Con halagos y hasta petición para que lo visitara en La Vegas.

En otra parte del video, se observa que Cristian y la mujer cambian de red social y comienzan a intercambiar mensajes por WhatsApp, en las cuales se dicen “mi amor”. Gracias a la viralidad de la publicación, otros usuarios han asegurado en los comentarios que también han sido parte de conversaciones indecorosas con el músico.

Otras polémicas en las que se ha visto envuelto Cristian Castro

Recientemente se ha distinguido por sus cambios radicales de look, y es que sus seguidores aún no se acostumbraban a su larga y rosa cabellera, cuando cambió su estilo, con franjas azules y rojas, nada menos que en muestra de apoyo al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Intervendrán la Antonio Barona y Flores Magón de Cuernavaca para la prevención del delito

Inician proceso para CERRAR bares de Avenida Universidad