in

El actor Pascasio López, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual hacia Vanessa Bauche

El pasado miércoles el actor Pascacio López, fue vinculado a proceso debido a las acusaciones que su ex compañera Vanessa Bauche, hizo en su contra por presunto abuso sexual en el 2020, así lo confirmó la actriz a través de sus redes sociales.

La mexicana aseguró que el conductor la habría violentado cuando participaron en una serie de Netflix, llamada Guerra de vecinos; sin embargo, los cargos por los que supuestamente fue vinculado es por las acusaciones de la modelo Sarah Nichols, quien reveló que el abuso hacia ella sucedió unos días antes de comenzar las grabaciones.

Recordemos que el historial de actrices que han estado alzando la voz en contra de este señor han sido bastantes: Ivonne Montero, Verónica Toussaint, Sarah Nichols, Vanessa Bauche, que fue de las primeras en hablar y denunciar.

Por otro lado, Pascacio se encuentra en la cárcel desde el pasado marzo, por lo que su representante legal comunicó que su cliente iniciará un proceso legal en contra de las autoridades, debido a que sostiene que las denuncias son un montaje.

Vanessa compartió una historia en Instagram donde confirmó esta situación: “¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de un año de espera, han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”.

Invita el IMC a clase gratuita de defensa personal para mujeres

Cometra asegura que ellos no amarraron al perro que arrastró la unidad de valores en Cuautla