in

Más de 500 músicos reunidos en el escenario de “Rockland”

Para los amantes del rock, después de dos años en pausa de conciertos en vivo, la empresa NDE, es la encargada de crear un magnoevento llamado Rockland, en donde diversas bandas tocarán y cantarán las rolas más emblemáticas del género, causando unión entre los asistentes del Estadio del Palacio de los Deportes, el próximo 03 de diciembre.

Tony Méndez, conocido por ser el Director General de Rockotitlán, uno de los escenarios emblemáticos , compartió en una conferencia de prensa que durante el show habrá espacios a las nuevas bandas que vienen en camino, creando el grupo de rock más grande de México. Y que será con canciones totalmente en inglés con temas de Rolling Stones, Queen, Guns N´Roses, entre muchos más.

El Rockotitlán fue creado en 1985 por Sergio y Fernando Arau. Además de que el primer concierto se realizó el 14 de septiembre del mismo año con agrupaciones como Botellita de Jerez y Kerigma.

Por oro lado, los músicos que quieran participar en este extraordinario concierto todavía pueden unirse. Sólo necesitan enviar un video tocando su instrumento con una canción clásica de rock al correo rockland@gruposiete.com.mx para participar en la convocatoria.

 

Implementarán “Corredores Seguros” para estudiantes de la UAEM

 Centros de salud Morelos brindan orientación gratuita en planificación familiar