in

Inician las actividades del mes de la juventud en Morelos

Más de 100 líderes juveniles de diferentes ámbitos sociales asistieron al evento inaugural de “De joven a joven”

Con motivo del mes de la juventud, se llevó a cabo el evento “De joven a joven”, el cual contó con la participación de más de 100 líderes juveniles de diferentes ámbitos sociales para fomentar el trabajo en equipo en favor de la juventud morelense.

La Diputada del Distrito I de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, fue la encargada de inaugurar formalmente las actividades del mes de la juventud, durante su mensaje de bienvenida, resaltó la solidaridad de los jóvenes para trabajar a favor de su comunidad, su municipio, su estado. Expresó que es necesario reforzar las redes de liderazgo para visibilizar y resolver muchas situaciones que hoy aquejan a la sociedad.

 

 

 

Las actividades del evento “De joven a Joven”, incluyeron mesas de trabajo en materia de inseguridad, desempleo, maltrato animal, deterioro animal además de dinámicas de destreza, trabajo en equipo y conocimiento general.

Al final de la reunión, la diputada adelantó que con la llegada del nuevo periodo legislativo se abrirán nuevos canales de comunicación y cercanía con el sector juvenil.

Estas son las playas mexicanas con mayor contaminación fecal

Denuncian restaurante Sonora Grill Prime por dividir a sus clientes por aspecto físico