in

Hallan sin vida a chofer de Didi y Uber en Morelos

Estaba siendo buscado por su familia y amigos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre asesinado el sábado pasado y cuyo cuerpo fue encontrado en un local en construcción de la colonia El Universo, en Cuernavaca, pertenece a un chofer de plataforma que estaba siendo buscado por su familia.

La víctima fue identificada como José Gabriel Patiño Cruces, el cual conducía un vehículo tipo Ford-Figo, color rojo, con placas de Morelos, el cual no ha sido localizado.

La familia del occiso señaló que el hombre no tenía adicciones y no mantenía ningún problema con otras personas, por lo que deducen que pudo haber sido asesinado para robarle su vehículo.

El cuerpo fue localizado el sábado por la mañana dentro del local ubicado en la calle Virgo, de la colonia El Universo, por lo que será necesaria una orden de cateo para poder realizar el levantamiento.

Mientras tanto, continúan realizándose las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para localizar el vehículo de la víctima y dar con los responsables del homicidio.

Detienen a dos por robar boletas de la elección interna de Morena en Morelos

Hallan c4dáv3r con huellas de violencia en Jiutepec