in

Gaby Ramírez habla de cómo fue acosada sexualmente por Platanito

Fue obligada a mandarle un arreglo de flores al hotel donde está hospedado para disculparse por reclamarle

Fue para el programa “Chisme No Like”, que la conductora de televisión Gaby Ramírez, rompió el silencio y aprovechó para acusar de acoso sexual -hacia ella- por parte del comediante Sergio Verduzco mejor conocido como Platanito.

La moderadora narró un poco los hechos vividos en su experiencia como invitada al programa de Estrella TV, donde el presentador tenía mucha sintonía y éxito, por ello era de gran influencia en la televisión. “Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, confesó la mexicana.

La mexicana dijo que luego de haber sido “manoseada” quedó en shock, para ella la situación fue inesperada y por eso no supo cómo actuar en el momento, sin embargo cuando cayó en sí, quiso reportar a los ejecutivos. “Yo me quedé como idiota, -preguntándome si era- parte del sketch, ¿le doy una cachetada? Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije: ¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?” recordó Gaby.

Fue obligada a disculparse con el comediante

Confiando que su queja sería atendida, más bien recibió una negativa y en este sentido procedió a reclamarle al propio ‘Platanito’, pero dijo que en lugar de sancionar al payaso, ella resultó perjudicada ya que según le advirtieron que se “había metido con la gran estrella del canal”, y que hasta la obligaron a llevarle un arreglo de flores para disculparse de la acusación.

Detienen a trabajadora del hogar por robar joyas en Emiliano Zapata

Autoriza AMLO recursos para rehabilitar edificio histórico en Yautepec