in

Bad Bunny habla sobre su experiencia como actor en la película “Tren bala”

El puertorriqueño Bad Bunny, cumplió uno más de sus sueños, participar en una producción de Hollywood llamada Tren bala. Habló sobre su experiencia donde compartió pantalla con una leyenda de la actuación, Brad Pitt.

“Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro” comentó el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

El cantante dijo que durante esta incursión cinematográfica no sentió ningún tipo de presión. Que una vez ya estando dentro del personaje dio lo mejor de él y lo único que hizo fue disfrutar cada momento. Por último, confirmó que tiene más proyectos actorales en puerta: “Otro reto que viene por ahí, estamos ya preparándonos, no puedo dar muchos detalles de eso, pero es otra oportunidad que tengo y espero poder aprovecharla al máximo”, concluyó.

Bad Bunny y Brad Pitt comparten alfombra roja

Fueron los más fotografiados en la alfombra roja de la premier de “Tren bala”, celebrada en el Regency Village Theatre en Los Ángeles, California. Vestido con un traje de Dior, el artista más escuchado del mundo en Spotify acudió a la primera exhibición dirigido por David Leitch (productor de Deadpool 2) que lo tiene como protagonista junto a Brad Pitt y Sandra Bullock. Por su parte, Pitt se presentó al evento con un traje de lino verde lima y zapatillas amarillas, se mostró muy alegre y amable con sus compañeros de elenco.