in

Arranca en Atlatlahucan programa El Ayuntamiento en tu Colonia

Con el objetivo de atender de manera oportuna las necesidades de los habitantes, la presidenta municipal Alma Reyes Linares, dio inicio al Programa “El Ayuntamiento en tu Colonia”, mediante el cual, todos los funcionarios del ayuntamiento municipal de Atlatlahucan acudieron a la colonia Kilómetro 88 para escuchar las demandas de los vecinos.

La propia alcaldesa, dialogó con los pobladores y junto con los funcionarios municipales atendió temas de servicios públicos, agua potable, gestión de proyectos, desarrollo económico, servicios del DIF, obras públicas, registro civil, medio ambiente, departamento jurídico, catastro y fraccionamientos y condominios.

Dijo que la finalidad es acercar los servicios y programas municipales que están a cargo de las diferentes áreas, para que los vecinos no tengan la necesidad de trasladarse hasta el palacio municipal o sus oficinas, para resolver sus problemas. Destacó, que, de esta manera, se pretende trabajar de cerca con los ciudadanos de cada comunidad para impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio.

Adopta un árbol que da mariposas en el Mercadito Verde de Morelos

Alma Delia Reyes, alcaldesa de Atlatlahucan entrega pavimentación en la comunidad Los Cerritos