in

¿Verdad o mentira? Carlos Slim le regala departamento a Adela Micha

Fue en entrevista para el podcast La Cotorrisa, en donde la periodista Adela Micha, respondió a la polémica noticia de años atrás que la involucraban con Carlos Slim, pues se rumoraba que le había regalado un departamento en un importante lugar de la Ciudad de México.

De acuerdo con la mexicana, las especulaciones se desataron después de que terminó su relación -por pasarse de copas- con un hombre español que había asistido a una cena que ofreció en su departamento para Carlos Slim y Carlos Monsiváis.

La perdiodista de espectaculos, Martha Figueroa -quien era su amiga en ese momento- fue quien publicó dicha información, por lo que no le pareció extraño que él difundiera ese rumor. Aunque trató de no prestarle atención terminó molestándose porque la periodista de espectáculos no le preguntó sobre la veracidad del rumor.

“Ese día tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos -su ex novio y Martha Figueroa-, entonces me pregunte ¿De quién vino la información?, pero a mí Slim nunca me regaló nada. Ella había escrito que Carlos Slim me había regalado un departamento en Donceles. Carlos era muy buen amigo mío yo lo sigo considerando un gran amigo, aunque no lo veo hace mucho”, aclaró Adela.

Por otro lado, comentó que sí tiene un departamento en Donceles, pero no fue un regalo, sino que lo compró con su propio dinero por sugerencia del empresario, quien le habría comentado que algunas figuras internacionales habían adquirido un espacio dentro del mismo edificio.

 

Morelos destino turístico de verano 2022

Agosto será un mes lleno de actividades para la juventud morelense