in

Ricardo Montaner conoció a su esposa Marlene Rodríguez el día de su boda

En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete Ricardo Motaner, recordó el día que conoció a su actual esposa, Marlene Rodríguez Miranda, que fue nada menos que el mismo día en que ella se casó por primera vez.

Compartió que vivía en Caracas, cuando recibió una invitación para la boda de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde él trabajaba -quien hoy es su cuñado-pues había invitado a todos los artistas con los que trabajaba. Recuerda que asistió con un saco prestado y que al llegar al lugar lo recibió quien ahora es su esposa.

Debido a que su matrimonio duró muy poco, se enamoraron luego de que ella misma fuera la encargada de realizar su primer video musical. “Nos enamoramos desde el primer momento. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, concluyó Montaner.

Siendo uno de los matrimonios más longevos del medio, están casados desde 1989 y durante este tiempo han renovado sus votos en diversas ocasiones, cada cinco años, pues su amor sigue presente y más fuerte que nunca.

Ricardo Montaner fue despreciado por Raúl Velasco por su vestimenta

El cantautor también compartió la vez que Raúl Velasco, lo despreció por su forma de vestir, “Recuerdo que mi querido y amado, que en paz descanse, Raúl Velasco, me mandó a poner zapatos, llegué con zapatos de goma a ‘Siempre en domingo’, era mi primer domingo de cuatro que iba a hacer, el me vio cantar en Venezuela y me invitó a México a cantar, yo llevaba jeans y cuando termino de cantar, me subo al auto y me equipo me dijo que habían cancelado los otros tres domingos, pregunté el por qué y me dijeron que por mi ropa, zapatos y por sentarme en el piso para cantar”, comentó Ricardo.

descuento licencias Morelos

Extienden 50% de descuento en licencias de conducir en Morelos

Marcas de queso Oaxaca son peligrosas para la salud: PROFECO