in

“Multas digitales no estaban funcionando en Cuernavaca”: JL Urióstegui

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó la cancelación de las multas digitales de tránsito en el municipio.

Refirió que el programa no estaba funcionando adecuadamente para el ayuntamiento, ya que solo el 10 por ciento de las infracciones que se realizaban se pagaban en las terminales bancarias y el resto acudían a las tesorería municipal para realizar el pago, aseguró.

Urióstegui Salgado, mencionó que la empresa en cargaba de implementar las Multas Digitales también exigía el pago que se realizaba en el ayuntamiento.

El presidente informó que se canceló las multas electrónicas por no obtener los resultados deseados.

La consejera jurídica del Ayuntamiento de Cuernavaca, Nadia Luz Lara Chávez, confirmó la disolución del convenio con la empresa que prestaba el servicio para la aplicación de multas de tránsito electrónicas, y sostuvo que ambas partes lo acordaron terminarlo, sin embargo, anunciaron que demandarán al ayuntamiento.

Los representantes legales de la empresa AFFINITAS, dieron a conocer que iniciarán una demanda ante la suspensión de manera temporal del contrato y adeudo de más de un millón 600 mil pesos.

Jesús Rodríguez González, asesor legal de la empresa afirmó que sin ninguna explicación las autoridades municipales les notificaron de la suspensión de dicho servicio.

Llega el primer cargamento de cereales ucranios a Estambul

Plantean reforestar Cuernavaca con especies arbóreas que sean duraderas y adaptables