in

“Me puso un cuatro” Fofo Márquez fue golpeado por gente del Rey Grupero

El polémico influencer Fofo Márquez, presuntamente fue agredido físicamente por el músico Rey Grupero. Se volvieron tendencia luego de que un grupo de hombres (gente del grupero) golpearon al millonario abriéndole la cabeza con un cristal y dejándolo inconsciente en calles de la CDMX.

El joven de 24 años dio a conocer la noticia a través de sus historias en Instagram, en el que cuenta cómo fue que le puso un cuatro, y aseguró que se vengará de lo que hizo.Pues él aceptó el encuentro (sin escoltas) después de ser retado a salir a la calle a realizar bromas a la gente.

Durante su transmisión, Márquez tomó el testimonio de un paramédico, arriba de la ambulancia, le explicaron que tenía una herida de entre tres y cuatro centímetros, misma que debía ser lavada porque tenía restos de vidrios, por lo que debía recibir seis o siete puntadas.

Por otro lado el Rey Grupero, subió un video donde explica cómo fueron las cosas, y desmintió a Fofo, pues no le puso un cuatro, ya que él estuvo a su lado todo el tiempo y finalmente fue golpeado por sus guardaespaldas.

Cajeros y clientes de Oxxo le dan paliza a un presunto asaltante en #Cuernavaca

Concluyen trabajos de rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón