in

Influencer vende bolsas ecológicas que regalan en Prada

Un influencer identificado como Emiliano Corona, dio a conocer en sus redes sociales que vende bolsas ecológicas debido que al realizar sus compras en las tiendas de lujo, le regalan los bolsos.

Explicó que, tras comprar una gorra de 16 mil pesos en una tienda de Prada, en donde le entregaron su compra en una bolsa ecológica, decidió venderla en 6 mil pesos; por lo cual le ha resultado todo un éxito las ventas.

@emilianoecv

Respuesta a @José Pilar Guzmán So #fypシ #foryoupage #fyp #parati #xyzbca #lifestyle #fypp #luxury #prada #fashion #fashiontiktok #moda #tiktokmexico #rebajas #viral #trend #handbag #cancun

♬ SNAP – High and Fast – Rosa Linn

“Existen muchísimas personas que compran estas bolsas. Y es que no hay nada mejor que presumir que compraste una gorra original de Prada de 20 mil pesos, con tu bolsa original, cuando en realidad la gorra es clon y te salió en 3 mil pesos”, explicó el joven.

Asimismo, en un estudio realzado por McKinsey, explicó que, en el 2021, el 41 por ciento de consumidores realizan compras de productos de lujo usado, debido que hay productos descontinuados que son difíciles de encontrar.