in

¿Christian Nodal fue sustituido por Santa Fe Klan en “Black Panther”?

A días de que se anunció la musicalización para la nueva pelicula de Marvel  “Black Panther: Wakanda Forever”, se viralizó un video de una entrevista con el cantante Christian Nodal, donde decía que participaría en la nueva pelícla de Marvel, es por eso que internautas aseguran que fue sustituido por el rapero Santa Fe Klan.

El ex prometido de Belinda se mostró muy entusiasmado- cuando compartió la noticia con sus seguidores- con la oportunidad que le habría brindado la producción de la película.
Hasta el momento Nodal no ha sido descartado para el filme ya que faltan un par de meses para su estreno, pero se rumora que fue remplazado por el guanajuatense, debido a las polémicas en las que se ha visto elvuelto en los últimos meses.

Asi logró Santa Fe Klan obtener la paticipación

Durante una conferencia de prensa, el rapero de 22 años, Angel Quezada, compartió cómo es que fue contactado por la gente de Marvel y la forma en que trabajó en el tema que recientemente se lanzó en plataformas.

“Me habló Camilo Lara de aquí de México, me invitó a su estudio, me presentó al productor de la película y ahí nos pusimos a escribir la canción”, dijo Santa Fe.

Capacitarán a funcionarios del gobierno de Cuernavaca en materia de perspectiva de género

Arranca el programa “Morelos te recibe con seguridad 2022”