in

Cae pantalla gigante y deja dos lesionados en concierto de “Mirror”

Durante un concierto de la ‘boy band’ pop de Hong Kong “Mirror”, dos integrantes resultaron heridos el jueves, luego de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum impactará sobre ellos en el escenario mientras realizaban su presentación, fueron trasladados de inmediato al hospital Queen Elizabeth.

 

Uno se encuentra en estado grave mientras que el otro esta estable, informó la emisora ​​local RTHK. Tres miembros más de la audiencia resultaron heridos, por lo que el concierto fue cancelado y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

La compañía discográfica responsable de Mirror, Viu, no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, pero ya han cancelado el resto de la gira de conciertos organizados por MakerVille y Music Nation. Sin embargo, John Lee, portavoz de las autoridades locales, ya informó que se ha iniciado una investigación en la que se revisarán los protocolos de seguridad y trabajo del lugar lo antes posible.

¿Quién es “Mirror”?
Es un grupo conformado por 12 chicos de Cantopop de Hong Kong, formado a través del reality show de talentos “Good Night Show – King Maker de ViuTV en 2018.