in

Morena determina que un hombre dirija al partido en Morelos

La dirigencia nacional de Morena determinó que en 16 entidades, en la que se encuentra Guerrero, sean hombres los que eventualmente asuman la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido.

A través de un comunicado, el partido dijo que en esta etapa de renovación de Morena, se garantizaría la paridad de género y que en la mitad de estados que componen la República Mexicana, mujeres serán nombradas como dirigentes.

Definió en qué estados estarán siendo representados por mujeres y cuáles por hombres, esto durante el proceso de selección del próximo 6 de agosto.

Afriman que fue a tarvés de un sorteo como se determinó el género para cada estado y su dirigencia, resultando de la siguiente manera:

Dirigentes varones serán en: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Dirigentes mujeres serán en: Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

Concluyen actividades escolares más de 300 mil estudiantes de nivel básico en Morelos

Causa polémica el presidente de Ucrania y su esposa tras posar para la revista VOGUE