in

¿Te quedaste esperando tu credencial de reportero de Bizbirije? Esta es la razón

Bizbirije fue un programa que marcó a más de una generación de niños y niñas en la década de los noventa y los dosmiles. Plutarco Haza, que en aquel entonces fue jefe de reporteros de Bizbirije, compartió en una entrevista para Exa la razón por la que quedaron a deber tantas credenciales.

“Ese programa era en canal 11, cuando canal 11 no lo veía casi nadie. Y de repente se volvió un fenómeno, no tenía la capacidad para lo que se volvió. Incluso se bloqueaban todos los teléfonos del Politénico Nacional por las llamadas que entraban; todo estaba hecho para mandar 20 credenciales, 50 credenciales, pero teníamos miles y miles de niños que querían ser reporteros” dijo Plutarco.

También señaló que, cuando inició a trabajar en Canal 11 para el programa infantil, se cambió el nombre y utilizó el apodo de “Alex”, el jefe de reporteros de Bizbirije al que, a la fecha, le siguen recordando el tema de las credenciales y solo puede responder con una sonrisa.

Conoce los nuevos requisitos para tener la credecnial de reportero

A pesar de que su programa ya no está al aire desde 2006, ya es mucho más sencillo tener la credencial de reportero y solo necesitas seguir a Bizbirije en sus redes sociales, seguir en Instagram a los jefes de reportero (Alex, Emilio y Mario), mandar un mail a bizbirije.20@gmail.com y especificar el color de preferencia de la credencial (​​azul, rojo, verde, amarillo, morado y negro) y listo, ahora sí la conseguirás directo en la bandeja de tu correo electrónico.

Pavimentación de calle en Sacatierra tendrá una duración de 90 días

SSM ha otorgado más de mil consultas médicas GRATUITAS de manera online