in ,

SSM ha otorgado más de mil consultas médicas GRATUITAS de manera online

Estos son los servicios médicos gratuitos online que ofrece Servicios de Salud Morelos

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que las consultas online son totalmente gratuitas y abiertas para todos los morelenses que lo requieran.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, explicó que, de enero a junio del 2022, se han otorgado mil 702 consultas a distancia, donde los usuarios realizan una videollamada con un equipo médico especializado y reciben atención de calidad, gratuita, confidencial y eficiente.

La población puede consultar sospecha de COVID-19, consulta general, orientación, planificación familiar y psicológica, entre otras.

De abril del 2020 a junio del 2022, Salud para Todos ha brindado 12 mil 938 atenciones de diferentes padecimientos, incluyendo por COVID-19, enfermedades respiratorias, estomacales, dengue y psicológicas.

Barón Olivares indicó que, en caso de padecer fiebre, escalofríos, tos, cansancio, congestión y escurrimiento nasal, pérdida del gusto y olfato, dolor de garganta, cabeza y muscular o cualquier otro malestar general, es importante ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx

¿Te quedaste esperando tu credencial de reportero de Bizbirije? Esta es la razón

Rehabilitan módulo deportivo “El Charco” en Tetecala