in

Rehabilitan módulo deportivo “El Charco” en Tetecala

La alcaldesa de #Tetecala acudió a supervisar la obra del módulo deportivo que podrán usar niños y jóvenes para practicar deporte.

  El módulo deportivo ubicado en la colonia El Charco, beneficiará a más de 7 mil 600 habitantes y servirá para que niños y jóvenes practiquen deporte y actividades de esparcimiento en espacios dignos, adecuados y seguros.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza visitó el municipio de Tetecala, para supervisar junto a la alcaldesa de dicha demarcación, Rosbelia Benítez Bello, los trabajos de rehabilitación y adecuación del módulo deportivo El Charco.

Proceso de rehabilitación

La rehabilitación y adecuación de este lugar constó en desmontar la techumbre de lámina para la colocación de una nueva, demolición de piso para el mejoramiento del material con tepetate, construcción de cimentación y estructura; así como balizamiento de rayas para trazo de cancha, construcción de guarniciones para delimitar andadores e instalación de juegos infantiles.

También, se llevó a cabo la habilitación de áreas verdes, plantación de árboles, remodelación de la fachada principal, aplicación de acabados y la construcción de dos módulos de baños, bancas arquitectónicas tipo lingote y alumbrado con reflectores tipo led.

Este módulo deportivo ubicado en la colonia El Charco, beneficiará a más de 7 mil 600 habitantes y servirá para que niños y jóvenes practiquen deporte y actividades de esparcimiento en espacios dignos, adecuados y seguros.

SSM ha otorgado más de mil consultas médicas GRATUITAS de manera online

Realizarán operativos en bares irregulares de Cuernavaca