in

Hallan cucaracha gigante en restaurante de Cuernavaca, afirman que la plantaron

¿Tú qué hubieras hecho? ¿A quién le crees?

La usuaria de Facebook, Pamela Escalante, acusó al restaurante Tijuanita Birria, ubicado en Avenida Teopanzolco en Cuernavaca de no tener higiene, luego de que encontró una cucaracha gigante en su platillo, el establecimiento afirma que plantaron al insecto.

La joven compartió en un grupo de Facebook especializado en recomendaciones de comida en la capital de Morelos y contó su experiencia.

Pidió un caldo de birria y cuando estuvo a punto de comerlo salió a flote un cucaracha.

Relató que le notificó el problema al mesero y este solo le ofreció un descuento del 50 por ciento, sin embargo, solicitó  la presencia del gerente o al responsable del establecimiento y nadie se presentó.

”Hola! Yo les quiero recomendar NO ir a Tijuanita Birria,vine por mi cumpleaños a ver a mi prima y me dijo que me llevaría a probar la quesa birria en un lugar súper bueno,en efecto si estaba bueno tanto que quisimos volver a pedir y al pedir un caldo nos encontramos con esto
Lo reportamos con el mesero y solo nos ofrecieron un 50% de descuento el cual hubiéramos aceptado si hubiera ido el gerente a hablar con nosotros,pero solo estaba el mesero y el gerente JAMÁS dió la cara ni llego
Otra cosa que mencionar es que lo reportamos en otro grupo y la dueña y el dueño se pusieron a reclamar falsos de que hicimos un escándalo,que enseñen las cámaras de seguridad y demuestren el escándalo entonces ¿Por qué mentir diciendo que estaban ahí ellos? Cuando ni la cara pudieron dar y todavía queriendo mandar al mesero a cobrarnos 🫥 el caldo está lleno porque mi prima lo estaba preparando y al momento de querer darle la primer probada salió,todavia que la cucaracha está toda llena del guiso quieren insinuar que fuimos nosotros 🤢🤢” contó en redes sociales.

https://www.facebook.com/groups/829604863749943/permalink/5455200247857025/?fs=e&s=wa&mibextid=oZ3e79



Sobre la acusación, el restaurante Tijuanita Birria afirmó que la joven se presentó como influencer y exigió un descuento, amenazando con difamar al restaurante si no lo hacían.

En su comunicado sugirieron que, una vez hecha las amenazas, llamó al mesero para comentar que había un insecto, el cual rechazaron que haya salido de su cocina, por lo que pudo haberlo plantado y mentido. ¿A quién le crees?

https://www.facebook.com/105988174513747/posts/pfbid0DSRrSATwkLuFx27KrRSymvDaixjexbswvQ3m2MTEFugopJCJiTqQrrGQhvpiczsul/?fs=e&s=wa&d=w&mibextid=oZ3e79 

[VIDEO] Presidenta del DIF en San Pablo del Monte Tlaxcala agrede a una mujer

Inauguran obra de pavimentación  de Avenida Cuauhtémoc