in

Barack Obama comparte lista de sus canciones favoritas, no creerás lo que escucha

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como es costumbre, compartió a través de sus redes sociales, un listado de sus canciones favoritas para el verano, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que dentro de la lista se encuentra la española Rosalía con su tema “Saoko” y el puertorriqueño Bad Bunny con “Ojitos lindos”.

Otras canciones que se encuentra entre las recomendaciones de Barack Obama son Music For A Sushi Restaurant de Harry Styles, Save Me de Aretha Franklin, Break my soul de Beyoncé, Too Good de Drake y Rihanna, entre otras.

Esta no es la primera vez que el político hace saber que escucha música en español, ya que en diciembre del 2021 lanzó su lista de canciones favoritas de ese año y destacaron temas como Pepas de Farruko; Patria y vida, de varios cantantes cubanos, y Volví, de Aventura y Bad Bunny.

Por si fuera poco, también acompaño un pequeño listado de libros que ha ledio lo que va del año, incluyen The Candy House de Jennifer Egan, Black Cake de Charmaine Wilkerson, Silverview de John le Carré, y más.

Dios me dio permiso de abrir OnlyFans dice mujer cristiana

Aseguran droga que estaba empacada con sellos de Prada y Tesla en CDMX