in

Amanda Miguel y Victoria Verdaguer recordarán legado de Diego Verdaguer en su próxima gira

El 5 de agosto arrancará su gira en California, Estados Unidos

A seis meses de su partida, los planes del músico Diego Verdaguer no quedarán en el olvido, pues su legado seguirá vivo por muchos años a través de su hija Ana Victoria Verdaguer y su esposa, Amanda Miguel, quienes retomarán en su honor la gira que estaba pendiente, “Siempre te amaré Tour 2022”.

Durante una conferencia en la Ciudad de México, la intérprete, dio a conocer que la compañía de su esposo sigue presente en ella, en su hogar y en sus proyectos, además quiere recordarlo con estos conciertos en los que interpretarán los éxitos del cantante argentino, quien fue nacionalizado mexicano.

“Yo siento a mi esposo todo el tiempo, él está todo el santo día junto a mí. Claro que nunca me da ni poquito miedo sentirlo, al contrario siento su energía, su acompañamiento, su protección; muchas veces hasta le consulto cosas y siento que me dice que no esté triste. Sí lo extraño muchísimo, ya no lo tengo para abrazarlo, pero está en mi corazón todo el tiempo” mencionó.

En el concierto, habrá canciones como los clásicos “Simplemente amor”, “Así no te amara jamás”, “El gato y yo”, entre muchas más, así como temas de Diego Verdaguer, los hits que lo llevaron al estrellato como “Volveré”, “La Ladrona”, “Pídeme”, entre otros. Ambas cantantes prometen que se generará una magia musical en el escenario, y dieron a conocer que la tecnología será un elemento importante en el show, y que el público se va a sorprender.

 

Reforestan zona natural protegida “Río Cuautla”

Detienen a violador serial de Cuautla, Morelos