in

Tras sequía que esta viviendo Monterrey realizan parodia de “Sálvame”

Un usuario en Facebook, Juan Hernández, se inspiro en la sequia actual que esta viviendo Monterrey, para realizar una parodia de la canción “Sálvame” del grupo Rebelde, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de veces compartida.

El video muestra alguna imagenes de lo que se vive desde hace unas semanas en Monterrey por la falta de agua: presas secas, gente peleando por el vital líquido, protestas de jóvenes, además de que lo protagonizan la cantante Anahi y el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Sequia que esta viviendo Monterrey

Monterrey es la segunda ciudad más grande de México, en la que viven más de 5.3 millones de personas, desde principios de año padece una sequía que ahora es catalogada como “extrema” y que ha llegado a su punto más álgido este mes. Con temperaturas que superan los 40 grados, sus habitantes tienen que arreglárselas para subsistir con solo seis horas al día de bombeo de agua potable, una restricción nunca antes vista e implementada por las autoridades para racionar lo que queda en sus presas.

 

Festival Morelos reunirá lo mejor de la cultura y gastronomía del estado

Impulsan a mujeres emprendedoras de Morelos con programas económicos