in

Impulsan a mujeres emprendedoras de Morelos con programas económicos

El programa Fondo Morelos mantiene abiertas las convocatorias para todas las mujeres emprendedoras de Morelos

El papel de las mujeres emprendedoras en el estado de Morelos ha tomado fuerza, siendo un claro ejemplo de que con empeño y ganas de superarse se pueden cumplir los objetivos.

Con la finalidad de crear condiciones para impulsar a las emprendedoras y trabajadoras, el Gobierno del estado de Morelos por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), informó que el programa Fondo Morelos mantiene abiertas las convocatorias para todas las empresas encabezadas por féminas.

“La fuerza de las mujeres contribuye al bienestar en todos los sectores: social, económico, laboral, profesional y como jefas de familia, por ello hoy celebramos y reconocemos a todas las mujeres que coadyuvan en mejorar la economía del estado”, expresó Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT.

La SDEyT informó que existen casos de éxito de mujeres empoderadas que toman la decisión de adquirir el apoyo de Fondo Morelos, tal es el caso de Jennifer Pérez Hernández, médico especialista en Dermatología.

Jennifer expresó que debido a la pandemia el número de pacientes disminuyó considerablemente, por ello se acercó Fondo Morelos para poder mantener el sueldo de sus empleados y hacer crecer su clínica.

“Lo recomiendo al 100 por ciento, el acercarse, porque van a tener una ayuda espectacular.” comentó Jennifer Pérez.

Por último, Cecilia Rodríguez recordó que la atención en Fondo Morelos es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas, las interesadas podrán comunicarse a los teléfonos (777) 316 9791, (777) 322 0590, (777) 316 9989 o visitar la página http://www.fondomorelos.gob.mx/ para conocer más acerca de los financiamientos que se encuentran vigentes.

Tras sequía que esta viviendo Monterrey realizan parodia de “Sálvame”

“Roberto Palazuelos es una mierd*” Andrés García explota en su contra