in

Santiago, se siente mal durante su presentación en La Academia

 

Tras una dificil participación, en el reality show “La Academia”, el concursante de 23 años, Santiago, se vio en mal estado físico, sin revelar exactamente qué tenía pero aseguró que ‘le faltaba el aire’, lo mismo que ocurrió durante su presentación, y que hizo que algunas críticas fueran duras.

Tras esta situacion, la jueza, Lolita Cortés comenzó a arremeter contra la producción y la falta de descanso, así como la alimentación, por lo que han pasado los participantes. El director de La Academia,  Alexander Acha, también pidió que se cambiaran cosas dentro de la casa, como una nutrióloga que recientemente llegó.

Por otro lado, el conductor Yahir, aseguró que tienen paramédicos permanentemente, por lo que ya estaba siendo atendido y prometieron dar actualizaciones sobre su estado de salud. Finalmente, dieron a conocer que el joven se sintió mejor, pudo hablar con su familia y decidió fpermanecer en el foro del programa de televisión.

 

Hospitalizan a otro concursante de La Academia

Durante la mañana del domingo, la cuenta de La Academia en Twitter, informó que uno de sus concursantes, Eduardo, tuvo que ser mandado al hospital debido a un cuadro de estrés acumulado, específicamente, diagnosticaron vértigo por estrés, y no se pudo presentar.

Realizan el primer Perruchón 2022 en Yautepec

Continúa dialogo para reactivar plazas del centro de Cuernavaca