in

Margarita otra víctima de feminicidio en Morelos

Le lanzaron combustible y le prendieron fuego, tras un mes de agonía murió en el hospital.

El pasado 1 de julio, Margarita Ceceña Martínez sufrió una agresión, presuntamente por su concuño y dos muejres más, fue víctima de quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo y tras casi un mes de agonía murió en el hospital.

Su familia y el colectivo Heróicas e Historicas confirmaron el deceso y pidieron respeto para la familia, asimimo exigieron justicia para encontrar y castigar a los responsables.

Margarita se encontraba en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México donde estaba siendo atendida y falleció.

De acuerdo los hechos, la víctima, que era sustento de su familia, fue atacada por un hombre identificado como Primitivo y dos mujeres llamadas Karen y Maricruz, identificadas en un video que difundieron en redes sociales.

En el video se observa al sujeto con un recipiente donde presuntamente contiene conbustible y las mujeres gritan “préndele el cerilllo”; esto ocurrió en su tienda ubicada en la colonia exHacienda El Hospital, en Cuautla.

Su familia y colectivos afirmaron que no se le ha prestado la atención suficiente al caso, por su parte el Instituto de la Mujer para el estado de Morelos exigió a la Fiscalía resultados sobre su feminicidio.

Continúan las cirugías GRATUITAS de cataratas en Morelos

Mabel Cadena y Tenoch Huerta, participarán en la secuela “Black Panther”