in

Mabel Cadena y Tenoch Huerta, participarán en la secuela “Black Panther”

Durante la Comic-Con 2022, se dio a conocer al elenco completo de la secuela de Black Panther. Lo que sorprendió es que la actriz mexicana Mabel Cadena, se une al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues interpretará a Namora, prima y aliada del personaje Namor “El Submarinero”.

En el tráiler publicado por ella, se alcanza a ver la caracterización, su piel es azul brillante y luce un tipo de penacho y tocados de plumas naranjas, mezcla entre humano y tritón. La misma actriz celebró su incorporación al MCU en Instagram, donde escribió: “Mamá ¡SOY UNA SUPER HEROÍNA!”.

¿Qué sabemos de ella?

Mitzi Mabel Cadena es una actriz de 31 años, originaria de Toluca. Se dio a conocer por su participación en producciones cinematográficas mexicanas, como “Señorita 89”, “Dos veces tú” –ambas del 2018-, “La diosa del asfalto” (primera película en la que participó) y el “Baile de los 41” –en 2020- .

Hay uno más en el elenco que puso en alto a México

Durante meses corrió el fuerte rumor de que el actor Tenoch Huerta, formaría parte de la secuela de Black Panther, noticia que se confirmó durante la Comic-Con 2022 en la que se dio a conocer al elenco completo, detalles del personaje que interpretará el mexicano y un adelanto de la nueva película, cuyo estreno se tiene previsto para noviembre de este año.

Margarita otra víctima de feminicidio en Morelos

Tardes lluviosas durante la última semana de julio en Morelos