in

Mabel Cadena y Tenoch Huerta, participarán en la secuela “Black Panther”

Durante la Comic-Con 2022, se dio a conocer al elenco completo de la secuela de Black Panther. Lo que sorprendió es que la actriz mexicana Mabel Cadena, se une al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues interpretará a Namora, prima y aliada del personaje Namor “El Submarinero”.

En el tráiler publicado por ella, se alcanza a ver la caracterización, su piel es azul brillante y luce un tipo de penacho y tocados de plumas naranjas, mezcla entre humano y tritón. La misma actriz celebró su incorporación al MCU en Instagram, donde escribió: “Mamá ¡SOY UNA SUPER HEROÍNA!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mabel Cadena (@mabel__cadena)

¿Qué sabemos de ella?

Mitzi Mabel Cadena es una actriz de 31 años, originaria de Toluca. Se dio a conocer por su participación en producciones cinematográficas mexicanas, como “Señorita 89”, “Dos veces tú” –ambas del 2018-, “La diosa del asfalto” (primera película en la que participó) y el “Baile de los 41” –en 2020- .

Hay uno más en el elenco que puso en alto a México

Durante meses corrió el fuerte rumor de que el actor Tenoch Huerta, formaría parte de la secuela de Black Panther, noticia que se confirmó durante la Comic-Con 2022 en la que se dio a conocer al elenco completo, detalles del personaje que interpretará el mexicano y un adelanto de la nueva película, cuyo estreno se tiene previsto para noviembre de este año.