in

Acusa Verónica Bravo a BBVA de no ayudar a recuperar ahorros tras sufrir robo de celular

La actriz Verónica Bravo mejor conocida como la comediante “Backdoor”, compartió en sus redes sociales un video, explicando que sufrió el robo de su celular a finales de junio, donde los ladrones ingresaron a su cuenta de BBVA y la despojaron de todos sus ahorros.

“Me robaron el celular y pudieron entrar a mi aplicación BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero. No paso lo mismo con la de Santander, solamente con la de BBVA”, expresó la comediante.

También mencionó que se contactó con el banco, quienes se negaron dos veces a ayudarle a recuperar sus ahorros y no se van hacer responsable del robo.

El pasado 14 de julio, realizó otra denuncia del celular y de los ahorros que tenía en dicho banco, a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y a la Fiscalía, sin recibir una buena respuesta.

Debido a los hechos que le ocurrieron a la actriz, advirtió a todos los usuarios que el banco BBVA Bancomer, no es segura y es fácil de usar, además de que se burla de la confianza que le tienen los clientes y no resuelven nada.

Detienen a cuatro con armas y droga durante cateo en Jonacatepec

Actor 3X cuenta su experiencia tras contraer la Viruela del Mono